info@carnicasescalante.com 952 87 45 76 menu

Avisos Legales

Condiciones de uso

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, El Ayuntamiento de Parauta le informa de que es titular del sitio web www.campingconejeras.com

Atendiendo a la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, el Ayuntamiento de Parauta le informa de los siguientes datos:

La dirección de correo electrónico de atención al cliente es info@campingconejeras.com

Exención de responsabilidad sobre enlaces

El Ayuntamiento de Prauta no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces situados en este sitio web, y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los citados enlaces.

El Ayuntamiento de Prauta declara haber tomado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño que pudiera derivarse a sus usuarios de la navegación por esta página web. En consecuencia, el Ayuntamiento de Prauta no se hace responsable en ningún caso de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

Diseño Web Arundanet - Ronda 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información Cerrar